Inicio
 Proyectos
 Parques y Redes
 Información de Apoyo
 Contáctenos
 Documentación
 Noticias
 Organizaciones Socias
 Enlaces Web


 
¿Por qué nacemos? Misión ¿Cómo ser socio? ¿Quiénes Somos?

Socios de Proyectos  

Esta modalidad sólo está actualmente disponible para el Proyecto Corredor Biológico Namuncahue y los recursos recaudados por esta vía se emplearán de forma íntegra en las actividades compra, planificación y habilitación de los predios de Parques Para Chile (Namuncahue, ya adquirido, y Cumbres de Namuncahue, en proceso de adquisición) y, en general, en el manejo y monitoreo de todos los predios que forman parte del Corredor Biológico Namuncahue.

Para hacerte Socio del Proyecto Namuncahue debes...

suscribir un contrato de servicios con Parques Para Chile y realizar un aporte único de 1 millón de pesos ($ Ch 1.000.000). A cambio de este aporte los Socios del Proyecto Namuncahue y sus familias tendrán derecho a gozar de por vida de forma gratuita o a costos de operación de los servicios e infraestructura ecoturística que se implementen en los predios Namuncahue y Cumbres de Namuncahue, o en otros predios asociados al Corredor Biológico Namuncahue que estén bajo la administración de Parques Para Chile.

Los contenidos del contrato de servicios para adquirir la calidad de Socio del Proyecto Namuncahue pueden revisarse aquí.


 
Advertisement  
 
 

Resolución Óptima 1024x768